Sobre mi

3 Ago

Diseñadora gráfica

Mi nombre es Andrea Morales, soy Diseñadora Gráfica y vivo en Santiago de Chile.

He trabajado en distintas áreas del diseño, pre-prensa, publicidad, ilustración, animación flash, web, e-learning, etc.
Tengo manejo de la suite de adobe (photoshop,illustrator, dreamweaver, flash,etc) y en el programa que más tengo experiencia es en flash, ya que trabajé en varios proyectos e-learning con programación avanzada en AS2.

Soy amante de la ilustración digital, de la animación y del diseño en general, incluso de vestuario donde estoy involucrada tambien.

Estoy dispuesta a tomar trabajos ya sea freelance, medio tiempo, asesoría, etc. Sólo se deben contactar al mail: moralescec@gmail.com ó al celular 542 00 005 y preguntar por mi🙂

Vendo vendo, bonito y barato

Vendo ropa femenina

7 comentarios to “Sobre mi”

  1. Miguel 13 octubre 2008 a 23:52 #

    Hola Andrea, felicidades por perseverar en tus metas. Por cierto, eres muy linda. Saludos.

  2. paranoidside 27 octubre 2008 a 13:32 #

    Muchisimas gracias por tu comentario =)

  3. tAna 30 diciembre 2008 a 12:57 #

    Linda manera de ofrecerte…jajajjjjaja

    hasta yo compraria tus servicios😛

    gaiaaaaaaaaaaaaaaaaa..feliz año..ke te vaya bonito el año ke viene =)

  4. Daniel 1 marzo 2011 a 0:47 #

    Que fresco el tipo de mas arriba…!!! plop!!!

    Muy lindo tu blog y la web…..Saludos Hija

  5. Andrea 1 marzo 2011 a 9:44 #

    Papá es una amiga la de más arriba xD, por eso la patudes en el comentario jeje.

    Gracias por su comentario =)

  6. Sandrah 21 noviembre 2012 a 23:36 #

    Andrea morales? yo tengo una amiga que se llama igual que tu acá en Mexico!!😀

Responder

