Coneju-júm

20 Oct

Coneju-júm es un conejo rosado, que en nada se parece a mi ex conejito Myxogatoso, pero está hecho en su honor, era genial, como un gato, yo entraba a mi pieza y ahí corría (saltaba) hacia la puerta, también era muy mal genio, si alguien lo tomaba que no fuese generalmente el Juanjo o yo, gruñia (como se le llama al sonido que hacen los conejos de enojo ?? )
Me romipio muchos cables con sus protuberantes dientes y su cara de loco, corria de un lado al otro, y cuando yo dormía me saltaba en la cara o comenzaba a tirarme el pelo a mordiscos.

^^

Freehand, Rhinoceros, Photoshop + ocio

Responder

