La vida cambia

2 Dic

Esperar que esta vez sea para mejor, a esperar que la lección si haya sido aprendida luego de todo este tiempo, a entender que los extremos nunca serán bueno….

Dejar de ser extremista, pensar, medir palabras, guardar secretos, hablar lo justo y necesario, no pensar en el pasado de forma obsesiva, rescatar más cosas buenas, aprender de lo vivido, no pensar en el futuro tan obsesivamente, ser menos estricta, comprender las diferencias, no imponerme, no tener miedo, no amargarme por todo lo malo que puede pasar, meditar,ser independiente sin ser independiente, no cerrarme ante las metas que me impongo, no hacer que los demás vayan hacia mis mismas metas, no obligar a crecer, sólo motivar e insentivar sin presionar más allá de lo necesario, no ser mamá de la pareja, dejar crecer a los demás, no buscar la perfección en las personas (nadie lo es), perdonar, dejar el rencor, dejar de odiar por cosas del pasado, seguir siendo la buena amiga, la confidente, ayudar y dar consejos, seguir queriendo a quienes me quieren y no pasen tanto tiempo conmigo, no hacer que la distancia sea realmente distanciadora, no tener personas en altar, ni tenerlos en el subsuelo, no decirle a la gente a quien, como mal ejemplo, se parecen, no entregarme, no esconderme, dejar atras los escudos y algunos prejuicios, ser más razonable y civilizada, no obsesiobarme con mis actividades dejando de lado a las personas, no alejarlas cuando estoy triste, seguir compartiendo cigarros y unos tragos con las amistades para liberar tensiones y descargar el peso que llevamos siempre…..y así la lista continúa….muchas tareas para la casa….

Una respuesta to “La vida cambia”

  1. cainzer0 17 marzo 2008 a 23:07 #

    Me gusta mucho tu pensamiento, tus ilustraciones son geniales espero puedas hacer algunas para mi, sigue así.

    Saludos

Responder

