La mejor estrella de mar

14 Ene

Espectacular estrella de mar encontrada en la playa de Quintay !
se estaba comiendo un cangrejito la muy malevola, pero por su hermosura y rareza natural, se le debía perdonar y congelar aquel momento, muuuuuy linda, nunca jamás vi una igual !!

Exagerada ??? veanla uds mismos, y eso que saqué la foto con mi camara digital malita !!!

2 comentarios to “La mejor estrella de mar”

  1. Gurdo 22 enero 2008 a 20:54 #

    Hola que tal, soy el blogger Gurdo (Miguel) del blog macromedia flash 8. Bastante curioso e interesante tu blog y además que… casualmente comenzastes tu blog casi al mismo tiempo que yo comenzé el mío. Pero veo que tu barra de alexa y de Google le falta subir un poco, estoy seguro que con un poco de más ganas, todo es posible. Saludos y … se me olvidaba, por cuestiones de posicionamiento me gustaría que cambiaras el anchor text de novatos flash a flash 8, por favor y Gracias. Suerte!

  2. Gurdo 23 enero 2008 a 15:48 #

    Hola que tal, sólo era para avisarte que ya conteste tu mensaje que me dejastes en mi blog. ¡Saludos!

Responder

