Etiqueta packaging Sardinas San José

23 Mar

Trabajo realizado en forma grupal para taller del 5to semestre.
Consistía en la modificación de algún packaging, de mejorarlo, tanto en lo práctico como en lo visual. Si mal no recuerdo, debía estar enfocado a la tercera edad, para ayudarles en la manipulación del envase y los alimentos.

La caja se pasó del material metálico a un tetra pak, por un tema de reciclaje y comodidad, la etiqueta contiene información nutricional, de salud y llamados de atención para atraer al público objetivo, como por ejemplo ” cuide su corazón” y “omega 3”.

Los colores elegidos, azul y amarillos, son para simbolizar que es un producto maritimo (azul) y que viene en aceite (amarillo), el blanco es utilizado como base, por lo limpio y por que ayuda a la legibilidad de los textos.

pd. Esta propuesta de etiqueta fue realizada por mi, pero por supuesto según los objetivos planteados como grupo.

Una respuesta to “Etiqueta packaging Sardinas San José”

  1. cainzer0 24 marzo 2008 a 1:56 #

    Hola señorita, interesante propuesta aunque no realizo tanto diseño me parece buena aunque tengo que añadir que me parecería mejor que la foto de las sardinas fuera un poco mas grande y que el “Cuide su corazon” este mas apegado al corazon y no se mezcle con el logo.

    Te mando una blog de diseño que reviso contantemente http://www.criteriondg.info y un blog de packaging http://www.thedieline.com/ que espero te sirvan

    P.D. A ver si realizas una ilustración para mi en tus tiempos libres algo como un angel o un stickman, no se, sorprendeme!!!, te dejo mi mail(cainzer0@gmail.com) ya que mi blog esta fuera de servicio

    Saludos.

Responder

