Oveja Negra

25 Jun

Trabajo del instituto, había que crear una agencia, queríamos hacer algo más atipico, y entre talla y talla, salió el nombre oveja negra, la gabi dibujo las ovejas.

Este trabajo tuvo papelería tambien.

9 comentarios to “Oveja Negra”

  1. evelyn 7 junio 2009 a 16:13 #

    donde podria conseguirlos?????…estan super lindoss

    • Andrea Morales 13 junio 2009 a 22:45 #

      Cuantos te gustaria tener y que cosa, porque no mantenemos stock impreso, por lo demás tendriamos que modificar seguramente algunas cosas…. ??

  2. la oveja negra 23 junio 2009 a 19:47 #

    buen dia sabes que queria pedirte un favor enorme, lo que secuede es que estoy comenzando con un blog el cual es gratuito, sin fines de lucro, y queria pedirte que si puedo ocupar tu logo en la pagina, se refiere a las vivencias de los jovenes con las drogas, es algo personal!
    te dejo mi correo para que me respondas a la brevedad……
    laovejanegradelblog@gmail.com
    saludos suerte!

  3. Karina 4 octubre 2009 a 16:52 #

    Estimados, estoy comenzando a trabajar con artesania de lana de oveja el nombre del producto es oveja negra, me permiten utilizar el logo para la promocion de mis productos
    gracias

  4. Andrea Morales 4 octubre 2009 a 21:53 #

    Karina, este logo no lo regalamos.

    No me pertenece sólo a mi, ya que fue un trabajo en equipo.

    Si deseas un logotipo para tu producto te podemos diseñar uno y cobrar por este, si gustas visita nuestro sitio web http://www.blahdiseno.cl
    o contactate a info@blahdiseno.cl y te hacemos una cotización.

    Saludos

  5. Mercedes 27 noviembre 2009 a 10:13 #

    Hola: Una vez vi un afiche donde habia un rebaño de ovejas blancas directo a un despeñadero y una negra en sentido contrario. Donde uedo conseguirlo?

    • Andrea Morales 29 noviembre 2009 a 18:08 #

      Hola, ni idea donde lo puedes conseguir, supongo q buscando en google no más…de hecho no he visto tal afiche.

      Saludos

  6. cristina 6 enero 2011 a 19:55 #

    ola, las ovejas negras son algo q entiendo, interasnte trabajo, ademas d atipico muy weno🙂 justo hoy dia conversando con mi mejor amiga (mi prima Sofi) con la q tenemos mucho en comun nos pusimos a preguntarnos sobre las ovejas negras en la family, luego ella en su msn puso una frase referente al tema, asi que yo le conteste, en este dibujo hay tres, si alguien esta interaso podria ser nuestra tercera jajaj… buen diseño, yo voy a comenzar a estudiar diseño grafico, espero presentar un tema tan bueno y simple como este, lo simple es bueno ya saben, pero lo normal aburrido jejeje, suerte en todo sigan asi!!!!

    • Andrea Morales 7 enero 2011 a 8:53 #

      Cristina, muchas gracias por tu comentario, este trabajo era de cuando estudiaba y teniamos q hacer una agencia, y bueno nuestras 3 amigas nos dibujamos,hay detalles como lentes (se ven las patitas) o un lunar, y cosas así.

      Por harto tiempo fue bien favorito nuestro. Ahora ya estamos tituladas y trabajando.

      El diseño gráfico es muy entretenido, pero es muy dificil encontrar un buen trabajo, muy pocos de mi generación tuvimos la suerte. Recomiendo especialización en multimedia, es lo mejor pagado.

      Saludos y mucha suerte. =)

Responder

